27/12/13

Continúa DIF Tabasco apoyando a familias afectadas por lluvias

Jhosue G. Torres Marín. Villahermosa Tabasco.- En apoyo de la población que ha resultado afectada por las lluvias que se han registrado en las últimas semanas en la entidad, el Sistema DIF Tabasco sigue entregando despensas, cobertores, pabellones, kits de limpieza y medicamentos, que les han servido para hacer frente a su difícil situación.  
El coordinador general del organismo de asistencia social, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, aseguró que la instrucción del gobernador Arturo Núñez Jiménez y de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, es atender con prontitud y eficiencia a la población afectada: 

Cervantes Utrilla explicó que el Salón Alas sirve como centro de acopio para recibir todos los insumos y de ahí mandarlos a los municipios que se han visto mayormente perjudicados, como son Tacotalpa, Cárdenas, Centla, Nacajuca, Teapa, Macuspana, Jalapa y Centro.  
Destacó que en esta tarea, alumnos del Colegio de Policía y Tránsito ofrecen su respaldo para empaquetar despensas o bajar los insumos de los camiones en los que son enviados por las tiendas comerciales para su distribución a la gente. 
El funcionario estatal detalló que la Dirección de Atención Ciudadana del DIF Tabasco también ha beneficiado a gente de escasos recursos con despensas, medicamentos y sillas de ruedas.  
Cervantes Utrilla, puntualizó que en tanto no termine esta temporada, el DIF Tabasco seguirá apoyando a la población que resulte dañada por fenómenos naturales.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog