9/12/13

REALIZAN EN TENOSIQUE, EXITOSA CLASE MASTER DE ZUMBA PARA FOMENTAR EL DEPORTE.

Tenosique, Tabasco. A 7 de Diciembre de 2013.- Con el objetivo de fomentar el ejercicio entre la ciudadanía tenosiquense, la instructora ZIN Virginia Ramón Ramírez, tuvo a bien organizar un gran evento masivo de la modalidad de Zumba Fitness, donde se contó con la presencia del instructor ZIN Tony García “El Mango Durango”, el cual impartió una sensacional clase master en las instalaciones de conocido salón de eventos de Tenosique. 

Hombres y mujeres hicieron deporte con la modalidad de Zumba Fitness, el cual es una marca de estilo de vida mundial que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes. Con esta fiesta de acondicionamiento físico de Zumba, se combinó música de diferentes géneros, con coreografías fáciles de seguir, lo cual les permitió lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse a la ves alegres y saludables. 
Durante más de dos horas, los deportistas bailaron hasta más no poder, disfrutando cada pieza musical y ejercitándose con las diferentes rutinas que brindaron los instructores participantes ZIN Tony García quien arribó desde el estado de Durango, ZIN Carmen Morales de Palenque Chiapas y la instructora anfitriona ZIN Virginia Ramón Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog