23/12/13

FALLAN CARCAMOS Y PROVOCA INUNDACION EN VILLAHERMOSA





Por Jhosué G. Torres Marín. Villahermosa Tabasco.-  Fuerte tormenta en la capital Tabasqueña provocada por el frente frio numero 20 causa  caos vehicular e inunda  principales calles sobre todo las más céntricas además de colonias como gaviotas y casa blanca.

La lluvia empezó a caer con fuerza desde la 4 de la tarde y en menos de 3 horas  empezó a subir su nivel ocasionando así caos vehicular y que muchas de las personas que se encontraban en los diferentes sitios comerciales realizando sus compras navideñas quedaran varadas pues no había forma de salir a la calle por la tormenta.
A eso de 8 de la noche toda la zona de mina y arboledas se encontraba a más del metro de agua quedando vehículos atrapados ya que los cárcamos no se dieron abasto y algunos simplemente no funcionaron debido también a  falta de mantenimiento de los mismos por parte de las autoridades municipales.

Fue la suma de varios factores los que ocasionó esta tremenda inundación ya que por otra parte la ciudadanía sigue haciendo caso omiso de tirar la basura en sus correspondientes sitios destinados y por si fuera poco muchas veces la misma gente tira basura en plena vía publica lo cual esta  vez ocasiono que la cañerías se vieran tapadas por diferentes desperdicios y obstaculizaran las rejillas de las cañerías en las calles.

No nos queda más que tomas precauciones en el resto de la semana pues el frente frío No. 20 se extiende desde la Florida hasta el centro de Tabasco alcanzando el norte de Chiapas, este sistema continuará con su desplazamiento hacia la Península de Yucatán, generando viento de norte fuerte para Tabasco, se prevé para mañana lluvias intensas y para el día miércoles lluvias de moderadas a fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog