15/12/13

CON EXITO CENA-CONCIERTO DE LOS JOVENES DE LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA BEREA DE TENOSIQUE TABASCO CON MOTIVO DE FIN DE AÑO




Por Jhosué G. Torres Marín. Tenosique Tabasco.- Con gran éxito se llevó a cabo una  cena concierto realizada la noche de este sábado en conocido salón y organizada por el grupo de jóvenes “embajadores de Cristo” de la primera iglesia Bautista Berea de este municipio fronterizo, dicho evento se organizó con el fin de reunir a las familias disfrutando en un ambiente musical cristiano y convivir además con jóvenes de otras iglesias como las de los municipios de Balancán y Cunduacán Tabasco además de jóvenes que llegaron de distintas comunidades de Tenosique, que de igual forma unieron sus voces e instrumentos para deleitarnos con diferente cantos amenizándola noche.
Entre música, cantos y juegos se disfrutó de  igual forma de una deliciosa cena preparada con gran esmero por los jóvenes quienes entusiastas comentaron que esperan  nos sea la primera vez que se organiza este tipo de eventos ya que en estas fechas decembrinas es importante estrechar más el lazo de amistad, ver por la familia y estar más en comunión con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog