22/10/13

13 Consejos fáciles para rendir tu saldo de prepago


1- Sé objetivo en tus conversaciones por mensajes de texto.
Muchas veces mandamos hasta 3 mensajes de texto para saber una respuesta. 160 caracteres alcanzan para saludar y preguntar algo a alguien. 
Por ejemplo:
Mensaje enviado: Hola, como estás?
Mensaje recibido:  Muy bien y tu como te encuentras?
Mensaje enviado: Aquí pasando el tiempo. A donde nos vemos hoy?
Mensaje recibido: Veámonos en el Astoria a las 5...
Mensaje enviado: Ok, ahí nos vemos. Cuando podría ser:
Mensaje enviado: Hola, como estás? A donde nos vemos hoy?
Mensaje recibido: Estoy muy bien gracias, veámonos a las 5 en el Astoria.
Reducimos nuestra conversación a sólo un mensaje...


2- Nada de mensajes innecesarios
Muchas veces enviamos mensajes que solo contienen un "Ok", "Bueno", "XD", "" etc etc etc... Esto además de ser molesto para algunas personas generan un gasto acumulado, y es dinero que realmente pudimos haber gastado en otras cosas... Cuantos mensajes de "Ok" tienen en su buzón de salida?

3- Mensajes de texto en vez de llamadas cortas
A veces llamamos solo para decir 3 oraciones que te pueden salir mas caro que un SMS, además de ser mas sano para tu cuerpo ya que evitamos la exposición del celular con la cabeza, y claro vasta agregar que un celular puede estar igual de sucio que una suela de un zapato.

4- Controla muy bien los minutos que llamas
Es muy bonito hablar con tus amigos y chismear con tus amigas en caso de las mujeres... Pero hay que medirse. Revisa muy bien tus conductas a la hora de comunicarte por el celular. Hoy en día muchas empresas dan la opción de cobro por llamada o por minuto... Cual te sirve mejor?


5- Adiós a las suscripciones por mensajería
Basta de enviar "Horóscopo" al 55557 y cosas por el estilo. Muchas de estas empresas lo que hacen es estafar, si se puede decir de alguna manera, y aparte del cobro del mensaje (que es mucho mas caro) te piden ciertas conexiones a la red (¬¬) y vienen mensajes o suscripciones ocultas y en el peor de los casos las aplicaciones no son compatibles para tu teléfono. Mejor consigue las aplicaciones, juegos o temas por internet y si tienes amigos que las tengas pídeselas... No creo que alguien sea tan tacaño.


6- Conexión Wifi a la orden del día
Si tienen Wifi y su teléfono tiene esta característica, pues no desaprovechemos... Así nos ahorramos el cobro ya sea por minuto o por descarga... Y claro, es mucho más rápido; pero seamos realistas... No todos tienen esa suerte o un teléfono para conexión wifi


7- Sin wifi, no hay problema
Muchos tendrán telefonos moviles de gama media o baja, de los cuales son unos pocos que traen wifi o tecnologia 3G, el navegador del telefono consume gran cantidad de datos, pero no hay que preocuparse. Podés descargar un navegador alterno como Opera Mini o Nokia Browser, que son navegadores que reducen la transmisión de datos hasta en un 90% y claro son mas rapidos y si sos una persona que te gusta mantenerte en contacto vía internet, verás como tu gasto se verá reducido.



8- Paquete de datos o cobro por minuto o cobro por descarga
Cada uno tiene sus ventajas como desventajas, como descarga ilimitada por cierto tiempo y con un solo pago, pero obligado a pagar por algo que no se está utilizando, por minuto se paga solo lo que se usa y es lo más conveniente si se es una persona que usa el internet de forma intermitente...
Piensa un poco y determina cual es la opción que se adapta a tus necesidades.

9- ¿Me prestas tu celular para hacer una llamada de un minuto?
Típica pregunta... Y hay veces que esa llamada se alarga hasta 12 minutos y claro, le decimos adiós a nuestro saldo... Estemos pendientes de este tipo de situaciones.

10- Aprovechar de vez en cuando los días en que duplican o triplican las recargas.
Es una muy buena opción ya que así tendremos unos mensajes o unos minutos extra. (Sean chulos)

11- Evitar enviar mensajes de cadena
A quien no le ha llegado el tipico mensaje que termina con "Envia este mensaje a 10 personas o toda tu familia morirá" y lo lindo que ese mensaje tal vez sea de 4 páginas... (Fuckoff) 4X10=40 mensajes... Pensar 2 veces antes de hacerlo.

12- Celebraciones!
Cuando llega cierto tipo de celebraciones como la Navidad, Año Nuevo, Independencia nos vemos bombardeados por mensajes que nos demuestran cuanto nos quieren... Pero que tal si en vez de responderles por mensajes de texto podemos dejarles todos nuestro buenos deseos en su perfil de Facebook, Twitter o cualquier red social desde nuestro computador... los invito a hacerlo.

13- Dejemos de molestar a nuestra vecina con llamadas para joder existencia
(Ring ring) (contesta)
Vecina: aló, muy buenas
Yo: Buenas, ahí lavan ropa?
Vecina: No.
Yo: Pues que cochinos
(Cuelga)


Bueno, por supuesto no descuidemos a nuestros familiares y amigos, todo es cuestión de manejar correctamente nuestra forma de comunicarnos... Estas son solo unas ideas de como ayudar a mantener el saldo, pueden idearse formas de como seguir ahorrando como WhatsApp o Opera Mini... todo está en organizarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog