26/10/13

MUERE PARQUE POR EL OLVIDO DE LAS AUTORIDADES EN TENOSIQUE


Por Jhosué G. Torres Marín. 26 de 0ctubre .- Uno  de los principales y tradicionales parques  de Tenosique es sin duda el parque Usumacinta a lado del malecón, lugar que durante mucho tiempo fue punto de reunión de la sociedad tenosiquense que gustaba por la belleza y fresco que se sentía al sentarse en sus bancas y que provenía además de sus frondosas palmeras también del majestuoso mono agrado a unos pasos de ahí.

Una más eran punto donde en años pasados todos los mercaderes que provenían de lugares asentados a la rivera llegaban al malecón y ofrecían alrededor de este parque las deliciosas frutas y nutritivas verduras que en sus huertos de traspatio tenían además de la venta de sus pescados a la población que acudía diariamente para alimentarse.

Hoy en día así luce agonizante este parque que durante muchos años ha sido olvidado por las autoridades municipales y estatales y que fuera inaugurado en julio de 1963, siendo gobernador de Tabasco el Lic. Carlos A. Madrazo y presidente municipal el Dr. Gustavo Gutiérrez Aldecoa.

Esperamos que en esta administración que encabeza el presidente municipal Alberto Vega Celorio se hagan los trámites y gestiones necesarias para revivir este parque y volver activarlo con usos de interés para todos ciudadanos activando así la convivencia familiar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog