28/10/13

BETO VEGA SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LAS COLONIAS POMONÁ Y HEROE DE NACOZARI


Por Jhosue G. Torres Marín, Tenosique Tab. Siempre pendiente de los trabajos que se están realizando en toda la geografía municipal, el edil Carlos Alberto Vega Celorio acudió en esta ocasión, a las colonias populares Pomoná y Héroe de Nacozari, para supervisar la pavimentación de calles que se están realizando a través de la Dirección de Obras Públicas.

A su arribo, el alcalde fue recibido amablemente por ciudadanos de estas colonias, para acompañarlo en el recorrido, donde dialogaron ampliamente sobre los beneficios que les trae estos trabajos de pavimentación y donde el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio escuchó de igual manera algunos planteamientos para el mejor funcionamiento del sistema de drenaje.

 Este contacto directo con su pueblo, le permiten al ciudadano Presidente Carlos Alberto Vega Celorio, establecer de manera correcta, obras y acciones que verdaderamente sean de beneficio para los tenosiquenses, pero sobre todo que vayan realizadas acordes a las verdaderas necesidades.

Lo cual sumado a su política de puertas abiertas que aplica en todas las direcciones y coordinaciones del ayuntamiento, les permite atender en tiempo y forma las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, al mismo tiempo que se trabaja en el mejoramiento de todos los servicios municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog