15/10/13

CIERRAN ESCUELA PADRES DE FAMILIA EN LA PUEBLO UNIDO EN TENOSIQUE


Por Josué G. Torres Marín, Tenosique Tabasco 14 Octubre.- Cierran simbólicamente padres de familia, para evitar cambio de Director en la Escuela Primaria Juan Escutia ubicada en la colonia pueblo unido de esta ciudad, con clave 27 DPR1795H  de la zona escolar 96 sector 16.

En total desacuerdo por imposición de director por parte de la SEP, 300 padres de familia encabezados por Martha Ruth Hernández Rodríguez  tesorera de dicho plantel bloquean acceso por medio de candados en las entradas principales  a supervisores con el fin de no lograr el cambio de la cabeza escolar ya que según el argumento de los tutores, este director el profesor ángel Francisco Enrique Benítez se ha venido desempeñando extraordinaria y eficientemente en sus labores profesionales.

No aceptamos como directora a una maestra de fuera y menos  siendo de diferente zona escolar como sucedió este jueves pasado en un intento por hacer la sustitución pues más que un director lo que necesitamos aquí es un profesor para cubrir clases comento un padre de familia.

Hasta el momento en el plantel con 12 aulas y más de 30 años de servicio se está trabajando bien y organizadamente con los maestros, niños y padres de familia y hacemos un llamado a tiempo a la secretaria de educación para que se evite esta imposición, ya que las clases no se suspenden pues hasta el momento dentro de las instalaciones las actividades se han venido desarrollando como cualquier día normal pues los alumnos se encuentran en sus aulas tomando sus clases, así como las actividades de educación física en el área de cancha.

Por otro lado la sociedad de padres de familia no permitiremos el acceso a ninguna persona que vaya en contra de esta decisión y que puede entorpecer la educación de nuestros hijos y el desarrollo armónico del plantel como ha sucedido en otras escuelas mencionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog