2/10/13

YA ES PROFUGO FABIAN GRANIER

Por Uno Noticias, http://www.unotv.com/, México DF.
La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez de Villahermosa, Tabasco, dos órdenes de aprehensión en contra de Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de la entidad. Sin embargo, éste argumentó no tener competencia, por lo que el caso se turnó a un juzgado de Distrito de Procesos Penales de Veracruz.

De acuerdo con su abogado, Eduardo Luengo Creel, el defendido es acusado del delito de defraudación fiscal, por lo que ya ha tramitado los amparos correspondientes.

Luengo Creel no difundió el monto de la evasión, ni en qué ejercicios fiscales se cometieron los presuntos delitos.

Lo que sí explicó el abogado del hijo del ex mandatario estatal, es que el ilícito que se le imputa es grave y no alcanza la libertad bajo caución.

Las órdenes de aprehensión derivan de la averiguación previa UEIORPIFAM/AP/078/2013, que es la misma que se integró contra Andrés Granier, quien enfrenta (por exhorto) las causas penales 63/2013 y 74/2013, en los juzgados Cuarto y Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Reclusorio Preventivo Oriente, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog