17/11/13

EN TENOSIQUE AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES CONTINUAN LA ENTREGA DE DESPENSAS EN APOYO A LAS FAMILIAS ANEGADAS.

Jhosue G, Torres Marín. Tenosique Tab.
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el edil Carlos Alberto Vega Celorio, y el DIF Municipal que dirige la Lic. Dulce María Galland de Vega, ante las afectaciones que han tenido colonias y comunidades por las lluvias intensas y el desborde del caudal del Río Usumacinta, de manera coordinada con protección civil del estado (CEREPAEC-PC Frontera Sur), continúan con la entrega de despensas en apoyo a la ciudadanía. 

En esta ocasión las autoridades municipales y estatales establecieron seis rutas para la distribución, las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera: En la ruta 1 se entregaron un total de 150 despensas; Estapilla: 120 despensas, Canitzán 1ª.: 22 despensas, Canitzán 2ª.: 8 despensas; en la ruta 2 fueron entregadas 72 despensas: Francisco. I. Madero: 57, Veteranos: 5, Punta de montaña:10, la ruta 3 se distribuyeron 173 despensas: Pomoná: 65, La Isla: 102, Paso la Sabana: 6 

De igual manera en la ruta 4 se entregaron 160 despensas en total: Pino Suárez 1ª.: 44, Poblado Usumacinta: 45, Pino Suárez 2ª.:  47, Copó: 24; en la ruta 5 fueron  111 despensas: Boca del cerro: 95, San Carlos: 8, Crisóforo: 8 y en la Ruta 6 se entregaron 280 despensas: El Recreo 104, Chaculji: 28, Centro Usumacinta: 135 y El Mol: 13. 

La presidenta del DIF, Dulce María Galland de Vega, el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, los regidores y funcionarios de la administración municipal, han participado en la entrega de apoyos a los damnificados, donde al llevar a cabo el recorrido por los asentamientos, permite hacer una valoración real de los daños causados por las inundaciones. 

La entrega de recursos  se lleva  acabo como respuesta inmediata a los afectados, mientras que al mismo tiempo, se realiza una valoración para conocer los daños materiales causados por el desbordamiento del río y las intensas lluvias de los últimos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog