21/11/13

EN TENOSIQUE, REALIZAN DESFILE CIVICO DEPORTIVO CON MOTIVO DEL CIII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.



Jhosue G. Torres Marìn. Tenosaique Tabasco.- El edil Carlos Alberto Vega Celorio acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Lic. Dulce María Galland de Vega, del Comandante de la 38/a. Zona Militar General de Brigada D.E.M. Rigoberto García Cortés, del H. cuerpo de regidores, del secretario de la comuna Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, del síndico de hacienda Lic. Luisa Fernanda Vela González y de diversas autoridades municipales y educativas, presenciaron el desfile cívico deportivo que se realizó con motivo del 103 aniversario del inicio de la revolución mexicana (1910), el cual fue organizado por el H. Ayuntamiento Constitucional de Tenosique, en coordinación con la DECUR municipal. 

Los numerosos contingentes participantes recorrieron la calle 26 iniciando del parque de convivencia, hasta la iglesia católica de la misma avenida, donde además de las bastoneras, las pirámides humanas y las demostraciones de habilidades en las diversas disciplinas deportivas, los alumnos del nivel básico y medio superior, presentaron vistosas y coloridas tablas rítmicas, algunas alusivas a la revolución mexicana, que fueron admiradas por el público asistente durante el recorrido del tradicional desfile deportivo, donde los grupos avanzaron sin que se presentaran ningún incidente. 

Desde la plataforma instalada provisionalmente, las autoridades civiles y militares, presidieron el magno desfile conmemorativo de tan importante fecha para los mexicanos, en donde, presenciaron la parada deportiva de los contingentes que participaron en el evento. Durante el desfile se destacaron elementos de la 38 zona militar, alumnos y personal docente de nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior, donde al final participaron los integrantes de la asociación de charros de Tenosique, quienes realizaron diversas suertes; cabe mencionar que las autoridades recibieron el saludo de cada uno de los contingentes participantes y observaron las evoluciones que sobre la marcha ejecutaron y que prepararon para tan importante fecha en la historia de México. 

Participaron en el desfile, por parte del nivel preescolar, las escuelas Sor Juana Inés de la Cruz, Bertha Von Glummer, José María Pino Suárez, Paulo Freire, Encarnación Becerra de madrazo, y Centro de Atención Múltiple; del nivel primaria, Carlos Pellicer Cámara, Benito Juárez García, Rafael Ramírez Castañeda, Colegio Tenosique, Florencio Jiménez García, Carlos Leonel Zentella Gálvez, Tomás Garrido Canabal; de nivel preparatoria desfilaron el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) No. 13, C.B.T.I.S. No. 249; se contó con la UJAT DAMRíos y de igual manera participaron los diferentes regimientos pertenecientes a la 38 Zona Militar, así como el grupo Scouts “venados” y la Asociación de Charros de Tenosique. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog