14/11/13

Rescatan espacios recreativos del Yumká



Por Jhosue G. Torres Marìn. Villahermosa Tab. Redacción Con el propósito de rescatar los espacios de esparcimiento y convivencia familiar, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), invierte más de dos millones de pesos para la remodelación del Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká.

El proyecto, que se estima sea concluido en el mes de diciembre, consiste en la rehabilitación de las palapas de entrada, del área recreativa y de la dirección general.


También, para ampliar los espacios de diversión, con recursos propios del Yumká se instalará una tirolesa y se restablecerá la zona de juegos infantiles.

Cristell Pérez Arévalo, directora de este centro que alberga una amplia variedad de flora y fauna, dijo que esta restauración es necesaria, ya que permitirá mejorar los servicios que se ofrecen en el espacio de esparcimiento familiar y contacto con la naturaleza.

Pérez Arévalo añadió que el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza continuará cerrado mientras se realizan los trabajos de remodelación, y que en la última etapa se considera lanzar la nueva imagen del lugar con el propósito de atraer más visitantes.

Cabe recordar que el Yumká abrió sus puertas al público el 23 de mayo de 1993 para que los asistentes valoren, a través de una experiencia recreativa y voluntaria, la importancia de la naturaleza y la necesidad de preservarla como patrimonio, del cual Tabasco es heredero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog