20/11/13

EN TENOSIQUE, EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO ENTREGÓ A ESTUDIANTES MÁS DE 2 MIL 550 COMPUTADORAS TIPO LAP TOP DEL PROGRAMA MICOMPU.MX.



Por Jhosue G. Torres Marín. Tenosique Tab. El edil Carlos Alberto Vega Celorio presidió el evento oficial del programa de equipamiento de computadoras portátiles para los alumnos de 5º. y 6º. Grado de escuelas primarias públicas de Tenosique, el cual se realizó en las instalaciones del centro de convenciones, donde estuvo acompañado de la Lic. Judith Valenzuela Pérez, representante de la autoridad educativa estatal,

El primer regidor, al dirigirse a los alumnos, los invitó a que se preparen para enfrentar el presente y el futuro, para que sean mejores ciudadanos tenosiquenses, “no olviden que la mejor herencia que les dejarán sus padres, será la educación, ellos se sacrifican día a día, para que asistan a la escuela, nosotros como gobierno, nos toca darles las herramientas y los útiles escolares, como los hemos hecho. Es tiempo de cumplir con los compromisos, es el momento de combatir el rezago educativo y de elevar la calidad del aprendizaje; mi gobierno tiene un compromiso con la cultura y la educación de los niños y jóvenes tenosiquenses, en eso trabajamos todos los días.”, manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog