2/11/13

Pleito entre cadenas de pollerías en la región‏


Jorge Rivero Zapata.-Tenosique, Tab., a 02 de nov.- Mientras que las dos cadenas de “pollerías” “La Victoria” y “El Gran Valadez” se agarran de los “Chongos” por el precio del kilogramo de esas aves de corral, pollos “Rey” sigue conservando un costo alto.

Durante varios días se ha observado esa inestabilidad entre el precio del kilogramo de pollos aliñados y en pluma, todo porque ambos dueños se discutieron, ya que pollos “La Victoria” era cliente de los propietarios de la cadena de pollos “El Gran Valadez”, el cual tiene su granjas en el municipio de Palenque, Chiapas.

En Tenosique desde hace muchos años la familia del ex candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano, Juan Alonso Huerta había sido la líder de la venta de pollos aliñados y en pluma y los cuales surtían toda la región de los ríos y el Norte de Chiapas.

Sin embargo una madrugada la señora Victoria discutió el precio con los encargados de esa cadena de pollos “El Gran Valadez” y se  separó de la compra-venta de esas aves de corral y enseguida hubo respuesta hacia ella por parte de otro expendedor de esas crías de la ciudad de Mérida, Yucatán, quien le ofreció a dicha empresaria ayudarla y bajarle el precio por tonelada.

Así que de pronto, desde el lunes amaneció en Tenosique un nuevo costo al público, de 29.90 el kilogramo y el cual la señora Victoria enseguida pago perifoneo para hacer competencia en todo el municipio y surtiendo de inmediato a todos sus expendedores.

No conforme a eso, no podría dejarse ganar en esa competencia “El gran Valadez” quien para hacerle competencia a la que un día había sido su cliente número “Uno”, Doña Victoria rento un local frente a uno de sus puestos ubicado en la esquina de las calles 50 por 31 de la colonia Benito Juárez García e inicio desde este sábado la venta al público de 25 pesos el kilogramo de esas aves de corral.

Sin embargo Roger dueño de la cadena de pollos “El Rey” sigue conservando el precio del kilogramo de esos animales de 50 pesos al público, pero de todo esto el público es quien decide a quien comprarle de toda forma todos son de la misma cadena, es decir son: “Bachocos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog