13/9/10

CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO POR TENOSIQUE JULIO A. MANZANO ROSAS CONCLUYE REVISION DE OBRA PÚBLICA

Leandro de la O

Rumbo Nuevo

Con recorridos en Tenosique y Balancán, donde constataron la terminación de infraestructura de educación, salud, comunicaciones carreteras, alumbrado público y saneamiento de agua y drenaje, diputados de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda de la LX legislatura, que preside Carlos M de la Cruz Alcudia concluyeron este fin de semana la revisión de la obra pública del Poder Ejecutivo realizada en el ejercicio fiscal 2009.
Durante la supervisión realizada este domingo por la zona de Los Ríos, en la que también participaron los integrantes de esta Comisión entre ellos, el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Carlos Ocaña Becerra y los diputados Marcela de Jesús González García, Javier Calderón Mena y Julio Alonso Manzano Rosas, fueron revisados un total de cuatro proyectos.


En Tenosique fue inspeccionada la construcción del edificio de Talleres y Laboratorios de mircrobiología-biología, química analítica, vida silvestre, geomática y micro propagación in vitro, y obra exterior de la Universidad Politécnica Mesoamericana, con una matricula de 481 alumnos, y que representó una inversión de 13 millones 305 mil 750 pesos.

En este municipio, los diputados inspeccionaron un tramo de 18 kilómetros del camino Tenosique - San Marcos, donde se efectuaron trabajos de reconstrucción de la superficie de rodamiento escarificado, bacheo hidráulico o en caja, y carpeta asfáltica, renivelaciones, riego de sello y señalamiento horizontal en tramos aislados, con una inversión de 6 millones 235 mil 936 pesos.

2 comentarios:

  1. hola k tal viva mexico k tal la cruda a todos jejejejeje saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. la cruda no la aguanto de tan tequila y me la estoy curando con un rico caldo de robalo y una rica chela bien fria acompañada claro de una hermosa mujer

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog