7/9/10

KISS REGRESA A MÉXICO

ESTO:
Dos presentaciones en el Palacio de los Deportes
La banda estadounidense de rock Kiss confirma una presentación más en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira en México "The Hottest Show on Earth Tour", con la que promociona su álbum "Sonic Boom". Luego de actuar el 30 de septiembre en dicho recinto, la agrupación subirá nuevamente al escenario el 1 de octubre.

Debido al gran éxito de su gira, el grupo conformado por Paul Stanley y Tommy Thayer (guitarras), Gene Simmons (bajo) y Eric Singer (batería), podrían presentar los temas "Modern day Delilah", "I Love it Loud", "Love gun", "Black Diamond", entre otros, incluidos en su disco doble "Sonic Boom" (2009).

Con casi 40 años de trayectoria, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, y un récord de asistencia y venta de mercancía oficial en sus conciertos, Kiss se ha presentado en México con las giras "Kiss my ass Tour" (septiembre, 1994), "Alive/Worldwide Tour" (marzo, 1997), "Psycho Circus Tour" (abril, 1999) y "Rock the Nation Tour" (agosto, 2004).
Durante su carrera han destacado con temas como "Psycho Circus", "Shout it out Loud", "Deuce", "Heaven's on Fire" e "Into the Void", los cuales han ubicado al grupo entre los mejores en el genero hard rock y heavy metal.

La actual gira de Kiss contará con fechas en México, en la Arena Banamex de Monterrey (28 de septiembre); el Palacio de los Deportes (30 de septiembre y 1 de octubre), y la Arena VFG de Guadalajara (2 de octubre).

1 comentario:

  1. hola saludos a mis amigos de jonuta pido la cancion de espinoza paz amigos con derecho

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog