23/9/10

EL REGLAMENTO TIENE LAGUNAS

Manuel Gómez C.

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana y del América, declaró ayer acerca de la sanción económica que recibió por el acto indisciplinado que cometió con la Selección Mexicana, luego del partido amistoso contra Colombia, el miércoles 8 de este mes, en Monterrey.
"Simplemente trabajo y estoy enfocado en lo deportivo", dijo de entrada, para agregar:

"Hay un reglamento que él -Néstor de la Torre- nos mencionó. Nos platicó los puntos, pero hay muchas 'lagunas'".

-¿Crees que para sancionar se basaron en esas 'lagunas' que mencionas?
"Por favor, ya no quiero hablar más del tema. Ya lo dije. Yo estoy enfocado en el aspecto futbol, lo demás, es otro tema que no es con lo deportivo. Uno simplemente sigue trabajando y me siento bien, pensando en la Selección para los próximos juegos".
-¿Crees que se daña la imagen del futbol mexicano?
"Puede ser, pero ya no quiero hablar más del tema, es mejor enfocarnos en el futbol, que es lo más importante".

1 comentario:

  1. SALUDOS A MI AMIGA CHAPARRITA Y KIERO LA CNCION DE Mario Reyes Yo quiero mas EL CLON SALUDOS Y BESOS A TODOS

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog