28/9/10

Un llamado a cuidar nuestro medio ambiente



Por jhosue Gabriel Torres Marín

Culturizar , educar, concientizar , aptitud, medio ambiente, Actuar. Cinco palabras 5, frases que por si solas no tendrían validez pero que en estos momentos podemos darle el significado real de lo que nos hace falta y de lo que necesitamos para nuestro bienestar en este planeta.

Es increíble que para muchas de las personas con las que convivimos cotidianamente y con la que nos topamos en reuniones , en una junta en la escuela en nuestros trabajos no tienen ni idea que este día es tan importante en la vida del hombre como la vida misma, hoy por hoy tenemos que emprender una buena actitud hacia nuestro planeta y nuestro entorno de nada sirve recordar que el medio ambiente tiene un día al año para recordar si no hacemos nada si no actuamos.

Hasta el ultimo minuto de hoy ya se han sumado miles de problemas más en contra de nuestro mundo y de nuestro medio ambiente sin que tú o yo hagamos algo, de nada vale ni sirve el saber que está en marcha un cambio climático real, hay muchos estudios mostrando que en las zona templadas la flora y fauna esta emigrando hacia el norte porque la temperatura esta aumentando y así tienen que ocupar estos lugares mas fríos para subsistir problema que en nuestro estado hemos resentido sin que al momento a alguien nos interese mucho , del mismo modo debido al calentamiento global, el mar está ganando terreno a los litorales costeros y, en algunos casos con mas fuerza, como es el caso de los estados colindantes con el Golfo de México y el Caribe, en Tabasco y parte de Veracruz, así como Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Los tabasqueños sabemos ya mucho de esto en carne propia hagamos conciencia y dejemos a nuestras futuras generaciones algo de lo hermoso que nosotros vivimos en el llamado edén cuidemos nuestro medio ambiente, cuidemos nuestro entorno.


“El amor es la fuerza más grande del universo, y si en el planeta hay un caos medioambiental es también porque falta amor por él.”

Mahatma Gandhi.


http://www.youtube.com/watch?v=i8TlIOKnuv0

1 comentario:

  1. Hola compañeros... tenemos otro cumpleañero en las filas de los tecnologistas... se trata de alberto magaña marin k mañana es su cumple te ceamos toda las felicitacioens del mundo bay cuidate nos vemos saludos y besos

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog