20/9/10

ENTREGAN CAYUCOS

Por Jorge Rivero Zapata

Corresponsal

Tenosique, Tab.- Autoridades federales, del estado y del municipio, hicieron entrega de 100 cayucos que beneficiaran a los habitantes de las 25 comunidades rurales que fueron afectadas por las inundaciones, las embarcaciones fueron entregadas en comodato a cada Comité de Protección Civil de sus respectivos grupos.

Los primeros 28 cayucos fueron entregados por parte de la delegada de Sedesol de Tabasco, Dora María Scherrer Palomeque, el presidente municipal, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y del titular del Instituto de Desarrollo Social del estado, José del Carmen Escayola.

El alcalde explicó que los 100 cayucos serán entregados y repartidos en las 25 comunidades a las cuales les tocarán cuatro por grupo, mismos que firmarán el comodato de responsabilidad para su uso.

La delegada de la Sedesol dejó claro que estos vehículos anfibios servirán para que las familias de esos lugares puedan llevar sus electrodomésticos, sus pertenencias, para ir al doctor, para la entrega de despensas, etc., en estos tiempos de inundaciones, los cuales están siendo construidos por fabricantes tabasqueños y de los mismos municipios afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog