3/5/12

Con ceremonia cívica festejan el día del trabajo en Tenosique.

 Noticias Sin Fronteras (NSF)
Tenosique, Tabasco
 Autoridades municipales de la Administración Pública, encabezada por el Alcalde de Tenosique, Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, líderes sindicales se reunieron en la plaza central de Tenosique, para festejar un día muy importante no sólo en nuestro país sino en todo el mundo, ya que hoy se festeja el día Internacional del trabajo.

Durante la Ceremonia Cívica, el Síndico de Hacienda, C. Jorge Antonio Villanueva Celorio dirigió un mensaje con motivo de la Celebración del movimiento Obrero y los derechos de los trabajadores.
Posterior a la ceremonia cívica se realizo una marcha sobre la arteria principal de esta ciudad concluyendo en la Glorieta al Lic. José María Pino Suárez.

Durante el acto cívico y la marcha cientos de personas del sindicato de Telefonistas, el cual encabeza la Secretaria .Lic. Rebeca Marín Juárez, portaron mantas con mensajes alusivos exigiendo el respeto a sus derechos como trabajadores.

También marcharon, el Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, encabezado por su Srio. Sr. Felipe Daniel Andrade Ramìrez, El Sindicato de Burócratas SUTSET sección 03 que dirige su Secretaria la Sra. Maribel Rodríguez Palma y el Sindicato Obrero de la FTOT.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog