13/5/12

Este domingo, Tenosique ultimo anfitrión y clausura de la Expo Tabasco 2012


Tenosique será el municipio anfitrión de las presentaciones culturales este domingo 13 de mayo en el último día de la Expo Tabasco Nuestra Feria 2012: “Vive el Edén”. De igual forma habrá múltiples actividades en los siete espacios temáticos que se ubican en el interior del Parque Tabasco: Imaginero, Foro Indígena, La Cultural, Vivan los Niños, Espectacular Laguna, Teatro del Pueblo y Festival de Letras.

FORO LA CULTURAL
Las actividades de este foro ubicado en la Nave 2 del Parque Tabasco inician por la tarde a partir de las 16:00 horas con la presentación de niños, jóvenes y adultos que participan los talleres artísticos de la Casa de la Cultura “Celia González de Rovirosa”, de Tenosique.

A las 19:00 horas después de ser inaugurado el pabellón del municipio anfitrión, será entregado un reconocimiento al señor Carlos Romero Zetina como ciudadano distinguido de Tenosique. Acto seguido iniciará la presentación del Ballet Folklórico Municipal “Aketzalli” con el programa “Raíces de mi tierra”. Cerrará la programación de este foro la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa con el espectáculo “América, América” a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog