19/5/12

Fueron al Mercado candidatos del Movimiento Ciudadano, en Tenosique

Noticias Sin Fronteras (NSF)
 

Tenosique, Tabasco.
Jueves 17 de mayo de 2012
.- Desde tempranas horas los fuertes y conocidos candidatos, Juan Alonso Huerta aspirante a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano y, Arsenio Zubieta Valenzuela diputado local por el primer distrito por el partido de la Revolución Democrática, iniciaron intenso recorrido bajo sol y lluvia por el centro de la ciudad, colonias y comunidades rurales de la tierra del pochó, con el objetivo de conocer más a fondo las necesidades y el sentir de los diversos sectores que coadyuvan al desarrollo de la economía, la educación y el campo de esta entidad. 

 
Las actividades agendadas de este jueves 16 de Mayo, iniciaron desde las 08:00 horas y, tuvieron como punto de inicio el mercado público Lic. Benito Juárez García, en donde escucharon de propia voz las peticiones de los locatarios, quienes recibieron y acobijaron amigablemente a los candidatos.



Minutos más tarde los aspirantes visitaron empresarios y comerciantes de la calle 28 del centro Tenosiquense a quienes saludaron para luego escuchar atentamente sus inquietudes, al concluir la visita de comercio en comercio, se dirigieron a conocido restaurante para reunirse con maestros de diversos niveles educativo para atender las demandas y sugerencias en materia educativa.

Por la tarde, se trasladaron a las comunidades en donde visitaron a líderes y familias del ejido Repasto, en donde la aceptación y la simpatía de los candidatos se manifestó a través de las palabras de bienvenida a cargo del delegado Carlos Velázquez García, de igual forma la muestra de afecto de los lideres de Madero Cortázar, Nueva Estancia, y Francisco Villa, hacia los abanderados fue contundente. Por la noche los candidatos visitaron casa por casa a las familias de la colonia Héroes de Nacozarí escuchando las peticiones y propuestas de los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog