23/5/12

Continúa Audy Pozo Juarez visitando casa por casa en Balancán.


4 poblados

Jhosue G. Torres Marín.
Mucha actividad este inicio de semana con el candidato de la coalición movimiento progresista el contador Audy Pozo en el recorrido por las comunidades de  las 4 zonas de Balancán como son Pan Duro, Chamizal, Madero 1ra. Guerrero , Hulería, Ejido y ranchería Leona Vicario,  4 poblados,  Apatzingan y parte de la cabecera municipal ha sido visitada por Audy casa por casa.
el mical

A decir de Pozo Juárez esta campaña se caracteriza por el acercamiento del candidato hasta el hogar en el que se en encuentre el votante, además de saludar a los niños , jóvenes y personas mayores se les invita  participar en la próxima jornada electoral y no dejar pasar esta oportunidad del cambio verdadero promovido a nivel nacional por la coalición. 
4 poblados

Durante las caminatas se le ha unido el candidato a la diputación local Arsenio Zubieta Valenzuela y juntos han recibido un sin fin de peticiones y reclamos generalizados del pueblo las principales la marginación que tienen las autoridades locales a los que menos tienen, falta de empleo y servicios básicos como el agua potable y pavimentación de calles.
Balancán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog