7/5/12

Roba Camara edecán en el debate

 Notimex.
Luego de una breve aparición al inicio del debate presidencial, la edecán Julia Orayen capturó la atención en la redes sociales de quienes siguieron el encuentro organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).
Minutos después de su aparición con las papeletas que definieron el orden de las participaciones de la candidata y los candidatos debatientes, comenzó a ser mencionada en la red social Twitter el nombre de la edecán, y las palabras “playmate” y “lady del IFE”, entre otras que de inmediato se volvieron trending topic.
Pasadas las 21:00 horas, fue creado el perfil de Twitter @LaEdecandelIFE, que para la medianoche superaba los 11 mil 500 seguidores, con menos de 70 tuits, mientras que ella apenas sigue a cinco tuiteros.

De acuerdo con la información que circula en las propias redes sociales, Orayen es una modelo profesional que ha posado para diversas revistas, sin que hasta el momento el IFE haya precisado los términos de su participación.

En Facebook fueron colocadas diversas imágenes de la edecán quien con un vestido entallado color blanco y un amplio escote atrajo las miradas de quienes observaban la transmisión del debate.
Fotografías fueron subidas a esta red por diversas y diversos usuarios a la vez que formulaban desde comentarios jocosos hasta de crítica hacia el IFE por el supuesto uso de la mujer como objeto.
Imágenes de ella caminando y contoneándose fueron colocadas a la par de otras en las que se ha promocionado como edecán y una más en cuclillas tomando una imagen ella misma del debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog