30/5/12

Trabajaremos de tiempo completo en las oficinas del ayuntamiento: señala Juan Alonso

caminata por la col. los angelitos en tenosique


Noticias Sin Fronteras (NSF)
Tenosique, Tabasco.-
Desde muy tempranas horas el Ingeniero Juan Alonso Huerta, acompañado de su esposa María de Jesús Villela, iniciaron sus actividades proselitista visitando a los padres de familias y maestros de los niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Municipal y del Jardín de Niños Rosario María Eskilsen, en platica con los padres de familias el ingeniero Juan Alonso les manifestó su compromiso, que los centros educativos, de todo el municipio, sean un lugar digno, donde encuentren las condiciones propicias para un mejor aprovechamiento pedagógico.


El día de ayer lunes 28 de mayo, visitaron a los pobladores de los ejidos Carlos Pellicer Cámara, en el que sostuvieron dialogo comunitario para escuchar las necesidades prioritarias de los habitantes de la zona.
En tanto que en el ejido Nueva Jerusalén se reunieron en la casa ejidal con el delegado y pobladores del lugar quienes le hicieron llegar sus peticiones. 



Posteriormente los candidatos de la Coalición del Movimiento Progresista visitaron el ejido Sueño de Oro, como ha sucedido en otras comunidades, que ya han sido visitadas por el Ingeniero Juan Alonso Huerta y el Contador Público Arsenio Zubieta Valenzuela, candidatos a presidente Municipal y a diputado local por el primer distrito Tenosique/Balancan, fueron recibidos con muestra de afecto y cariño, le manifestaron que tendrán su apoyo decidido ya que son personas a las que conocen de toda la vida, no solo por los cargos que han ocupado si no por el lado humano que siempre los ha caracterizados.

Por la tarde noche, le toco el turno a las Colonias Solidaridad y a la céntrica colonia los Angelitos, cada una con una problemática distinta pero con la firme convicción de ser parte de la solución de las mismas, por que comparten la idea de Juan Alonso de que la solución de los problemas, la participación de la sociedad es determinante, porque el camino del cambio verdadero esta en todos los Mexicanos, los Tabasqueños y los Tenosiquenses.

La caminata de salutación calle por calle, no obstante la lluvia, se convirtió en una verdadera fiesta donde jóvenes, adultos y niños les aseguraron su adhesión y la seguridad de su voto para que el primero de enero del 2013 Juan Alonso sea Presidente y el amigo Cheni se ha Diputado Local por que ellos si son de Tenosique y los conocemos todos porque son los candidatos que el pueblo quiere.
Al hacer uso de la palabra, en la concentración final de la caminata, el candidato a Presidente Municipal Juan Alonso Huerta le refrendo su compromiso de trabajar de tiempo completo, como empleado de todos los Tenosiquenses para que el pueblo y la autoridad conjuntamente resuelva los problemas de Tenosique y que cumpla todos los compromisos contraído durante su campaña.
De igual manera al hacer uso de la palabra, invitó a la población a recibir juntos a don Arturo Núñez Jiménez candidato a la gubernatura del estado de Tabasco, quien visitara la tierra del caballero de la lealtad el próximo miércoles 30 de Mayo.
Por otra parte el candidato de izquierda fue acompañado por Claudia Bojórquez Javier candidata a la diputación federal. En tanto que el Contador Público Arsenio Zubieta Valenzuela "El Tata" agradeció a todos los presentes, su participación y apoyo que le han brindado en esta contienda electoral, y que tengan la seguridad de cómo siempre por amor a Tenosique, hará las gestiones necesarias para que los recursos del municipio se pongan a disposición del pueblo con la oportunidad que se requiere, les pidió que se fueran a sus hogares con paz y tranquilidad llevando el mensaje del cambio verdadero que marque un nuevo rumbo para Tenosique. El recorrido de los candidatos de la Coalición Movimiento Progresista, concluyó en el parque central, con verdadera alegría y hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog