13/4/12

GANA AUDY POZO LAS ENCUESTAS A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUN. POR BALANCAN



Jhosue G. Torres Marín
 Esta tarde en la cede estatal del PRD. En la capital Tabasqueña con un 76 % de ventaja de los 4 aspirantes restantes Audy Pozo Juárez gana las encuestas realizadas en días pasados en Balancán.

 a puerta cerrada, se fueron entregando los sobres cerrados en presencia de un notario publico el cual se le dio a conocer  el resultado de las 5 preguntas que hicieron las encuestadoras Covarrubias y Asociados e Ipso Bimsa. Para la candidatura a la presidencia municipal  de Balancán por el PRD.

Mas Tarde en la cabecera municipal ya lo esperaba su estructura en el domicilio de pozo Juárez así como mucha gente que se fue sumando durante la noche entre ellos El Lic. Darwin Daniel González Baños quien llego a felicitarlo y darle todo el apoyo asi como Guadalupe Vidal Ramos Priista de muchos años quien comento que va con toda su gente apoyar la candidatura de pozo juarez todo esto por el bien del pueblo de Balancán.

Audy Pozo, agradeció enormemente a toda la comunidad que lo apoyo a pasar esta primera etapa y convoco a sumarse a su proyecto a los demás participantes y  retomar fuerzas para el trabajo en campaña que empieza este 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog