18/4/12

Conviven las embajadoras con pequeños en el Hospital del Niño


Edubiel Arias Sánchez
Fotos Carlos Hernández

Como parte de las actividades de prefería, las 17 aspirantes al título Flor Tabasco 2012 realizaron una visita de cortesía al Hospital del Niño Dr. “Rodolfo Nieto Padrón”, donde convivieron con los menores que se encuentran en las diversas áreas de dicho nosocomio.

A su llegada las embajadoras fueron recibidas por el director del hospital, Gonzalo Neme Díaz y personal médico en medio de una gran expectación.
Durante la bienvenida, el doctor Gonzalo Neme Díaz, agradeció la presencia de cada una de las jovencitas y aseguró que con el solo hecho de participar todas son ganadoras, así como también les entregó a todas un reconocimiento por esta noble visita

. Emocionadas las representantes del progreso iniciaron su recorrido por las instalaciones del hospital, visitando en primer lugar el área de cirugía pediátrica donde convivieron por un momento con los niños que se encuentran en recuperación.


RECORRIDO DE LAS FLORES
El recorrido de las flores concluyó en el área de oncología donde saludaron a los niños con cáncer a quienes motivaron para que sigan recibiendo su tratamiento.
También como parte de las actividades de preferia esta tarde en punto de las 19:00 horas las embajadoras asistirán a una verbena popular que les ofrecerá el Tribunal Superior de Justicia, en la explanada de los juzgados civiles, ubicados en la colonia Atasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog