17/4/12

UJAT convoca a aspirantes


Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Conforme a lo dispuesto en su legislación y con la finalidad de cumplir con los principios de equidad y transparencia que guían su desempeño, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) publicó este lunes 16 de abril la convocatoria para todos los aspirantes a ingresar al nivel de licenciatura en el Sistema Escolarizado y a Distancia, correspondiente al ciclo escolar agosto 2012 – enero 2013, la cual puede ser consultada a través de la página electrónica www.ujat.mx.

Sobre este proceso que dará inicio con la etapa de preinscripción a efectuarse del 29 de abril al 9 de mayo, la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, informó que los interesados ya pueden verificar vía internet todos los requisitos e instrucciones que se necesitan para poder ingresar a la máxima casa de estudios de los tabasqueños, “el horario de atención será de 9:00 a 21:00 horas”, recordó.
Explicó que una vez que el estudiante logra su registro vía Internet, éste debe imprimir el folio asignado para efectuar el pago de la ficha a través de un número de referencia bancaria que es único, por lo que cada aspirante debe realizar su pago con el formato que imprimió una vez concluido su preinscripción.

Destacó que para tener derecho al examen de admisión, programado para los días viernes 1 y sábado 2 de junio de 2012 en la Nave 1 del Parque Tabasco–según corresponda a cada aspirante-, es indispensable cumplir con las cláusulas que establece la convocatoria, misma que está registrada ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL).

“Posteriormente a la publicación de los resultados el domingo 8 de julio de 2012, mismo que será definitivo y, por tanto, inapelable, los jóvenes tienen que presentarse en la Dirección de Servicios Escolares, en la hora y fecha asignada por el sistema, para dar continuidad al proceso de admisión y entregar la documentación requerida”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog