11/4/12

CONTINUA CAMINANDO CLAUDIA BOJORQUEZ EN BUSCA DEL VOTO A LA DIPUTACION FEDERAL


FREDY PAREDES
BALANCÁN, TABASCO.-
Confiando en que el próximo mes de julio las mujeres alzarán su voto para determinar los escaños electorales, dos mujeres cruzan los municipios fronterizos en busca del voto femenino que dicen les hará ganar sin "duda alguna"

Eva Soledad Gómez Hernández, aspirante a la Diputación Federal por el Partido Nueva Alianza enfocó su propuesta hacia la educación como el principal "Pilar" de desarrollo para México. Su recorrido lo hizo acompañada de sus simpatizantes y el coordinador local Crescencio Totosaus Santiago.

Por su parte, este martes, Claudia Bojórquez, aspirante a la Diputación Federal por este primer Distrito, y oriunda de Tenosique, confió en que este próximo mes de Julio las mujeres alzarán su voto para las mujeres que luchan para abrir espacios y sobresalir en un mundo más inclinado hacia los varones.

"Ofrezco buscar mayor protección y oportunidades para la mujer para que estemos iguales hombres y mujeres y el desarrollo sea igualitario para todos" destacó en su entrevista casa por casa que realizó por la Colonia El Palenque en esta ciudad.

El padrón electoral esta rebasado por mujeres y es el núcleo poblacional que las aspirantes federales están buscando para ganar una silla en San Lázaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog