15/4/12

INICIA LA PREFERIA


Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
Con un llamado a la unidad y una invitación general para que los tabasqueños acudan a la máxima fiesta estatal a convivir con la plena garantía de que tendrán seguridad, el gobernador Andrés Granier Melo y su esposa, María Teresa Calles de Granier, encabezaron el inicio de las actividades de preferia, con la presentación de las 17 embajadoras a los medios de comunicación locales y nacionales.

La Quinta Grijalva fue el escenario natural para la presentación de las Mensajeras del Progreso, quienes en su primera intervención destacaron bellezas, bondades y características principales de su respectivo municipio. Coincidieron en señalar que los representantes de los medios de comunicación son el medio ideal para dar a conocer a la Expo Tabasco 2012 “Vive el Edén”, más allá de nuestras fronteras.

El mandatario tabasqueño aseguró que todo está listo para la apertura de la máxima fiesta estatal, y confió en que superará a las anteriores ediciones. Recordó que en dos ocasiones durante su administración se canceló por las inundaciones y por el problema de la influenza que se presentó en el país.
“Pero estamos listos para otorgar a los tabasqueños una edición más de nuestra feria, en la que pondremos nuestro mayor esfuerzo para que se cumplan sus expectativas. Además, otorgaremos espectáculos para que se divierta toda la familia, que en su mayoría serán completamente gratis”, afirmó Granier Melo poco después de que concluyó la presentación oficial del ramillete de bellezas tabasqueño.
Visiblemente emocionadas y nerviosas, pero con el apoyo de sus familiares y autoridades de su municipio, las 17 jóvenes embajadoras se fueron presentando una por una a los representantes de los medios de comunicación, quienes llenaron los principales jardines de la Casa Oficial. Fotógrafos y camarógrafos tomaron desde diversos ángulos a las representantes de las cuatro regiones de la entidad.
Portando el vestido tabasqueño de gala, con sus cuatro tiras que representan a las cuatro regiones, debidamente maquilladas y con un rebozo entre sus brazos, las embajadoras resaltaron la importancia de los medios de comunicación, pues son los encargados de dar a conocer al mundo la máxima fiesta de los tabasqueños y mantener informados a sus lectores, televidentes y radioescuchas.
Como es tradición y en estricto orden alfabético, las representantes de la belleza tabasqueña se presentaron una a una. Inició el desfile Celia Margarita Zurita Arévalo, embajadora de Balancán. Le siguieron Claudia Isamara Quiroga Rodríguez, de Cárdenas; Melizza Jiménez Reyes, de Centla; Ximena Chávez Yedra, de Centro; y Ana Carolina Canepa Falconi, de Comalcalco.

Prosiguieron el desfile, Luisa del Alba Nava Pérez, de Cunduacán; Maryee Michelle Ordorica Miranda, de Emiliano Zapata; Daniela Guadalupe Ramón Madrigal, de Huimanguillo; Génesis Araceli Zurita Cámara; Gabriela Vargas Martínez, de Jalpa de Méndez; Jerrica Narahi Sánchez López, de Jonuta; y Diana Ivonne Paz Ruiz, de Macuspana.

Cerraron la presentación, Julieta Zamora Subiaur, de Nacajuca; Gabriela de la
Cruz Minaya; de Paraíso; Rocío del Carmen Domínguez Pérez, de Tacotalpa; Anielka Patricia Zurita Beltrán, de Teapa; e Isabel Bolón León, de Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog