19/4/12

YA SON EMBAJADORAS


 
En un ambiente de algarabía, miles de tabasqueños que asistieron al estacionamiento del Parque Tabasco, fueron testigos de la colocación de las bandas a las 17 representantes de la belleza tabasqueña, que las acredita como embajadoras de respectivos municipios.

El gobernador Andrés Granier Melo y su esposa Tere Calles de Granier, le colocaron a cada una de las bellas chicas sus bandas.

Una por una las hermosas embajadoras fueron desfilando por la pasarela ante los gritos de apoyo de sus porras, quienes se esmeraban por hacerse notar en los alrededores del escenario.

Las representantes de la belleza tabasqueña portando trajes regionales se esforzaron en el escenario, mostrando las habilidades adquiridas durante su capacitación y animando a los asistentes para hacer una noche inolvidable.

El Parque Tabasco fue el escenario de una gran fiesta, en donde los tabasqueños provenientes de todos los rincones del estado, se reunieron para disfrutar este magno evento, donde se derrochó, alegría, jolgorio y entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog