3/4/12

Viven "via crucis paseantes para llegar a las playas"

 
 Tabasco Hoy.
Desde el fin de semana pasado los vacacionistas comenzaron a vivir su propio Viacrucis, y es que el número de unidades de transporte para acudir a las principales playas del estado son insuficientes ante la gran cantidad de familias que se dirigen hacia dichos destinos turísticos, ejemplo de ello es que tienen que esperar hasta 45 minutos para salir de la terminal de autobuses.

"Ya la gente comenzó a salir con rumbo a la playa, pero sólo tenemos 5 unidades para Pico de Oro y una se descompuso, así que en esta temporada no nos vamos a dar abasto", comentó Ricardo Torres, checador de las Vans que llegan a las playas de Pico de Oro en Centla.

Tienen pocas unidades Cabe señalar que dicho transporte tiene una tarifa de pasaje hasta la playa de 30 pesos por persona, esto es, que si una familia compuesta por cinco integrantes se traslada por Van tendrá que gastar al menos 300 pesos tan sólo en puro pasaje, 150 pesos de ida y 150 de vuelta.

Para las playas de Paraíso, la empresa Transportaciones Paraíso sólo cuenta con 10 Vans con viajes cada media hora, además que el costo del boleto es de 35 pesos por persona y tienen que transbordar.

Repuntará a partir del jueves 
A partir del próximo miércoles Santo se espera que en las terminales de autobuses haya un repunte de hasta un 50 por ciento en el número de pasajeros que buscan disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, en especial en las rutas que se dirigen a los sitios turísticos como son las playas.

"Pues con las vacaciones de Semana Santa y con las playas sí se ha aumentado un poco el pasaje, pero todavía no ha llegado el mero día para ir a la playa, en el transcurso de esta semana ya esperamos que suba el número de pasajeros", comentó Edgar de Jesús García, vendedor de boletos de la empresa Transportaciones Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog