10/4/12

Listas para vivir el sueño


Edubiel Arias Sánchez
Fotos Carlos Hernández

Las embajadoras de los municipios de Balancán, Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco y Cunduacán, se declararon lista para vivir un gran sueño que es como consideraron su participación en cada una de las actividades de preferia y feria la Expo Tabasco 2012.
Entrevistadas en conocido programa radiofónico, las chicas aseguraron que lo más importante de esta fiesta que arrancará el próximo sábado con la presentación a los medios de comunicación, es que todos los tabasqueños la vivan en unidad y armonía.

La representante de Balancán Celia Margarita Zurita Arévalo, aseguró que esta muy contenta de vivir este gran sueño, por lo que pondrá todo su empeño para poner muy en alto el nombre de su municipio.
Claudia Isamara Quiroga Ramírez, de la tres veces heroica Cárdenas, invitó a todos los tabasqueños para disfruten al máximo cada una de las actividades de la Expo Tabasco 2012 que se realzará del 26 de abril al 13 de mayo. 

Por su parte, Melizza Jiménez Reyes, de Centla, comentó que al igual que sus demás compañeras esta lista y preparada para dar lo mejor de si misma en todas y cada una de las actividades de prefería y feria.

Mientras que Ximena Chávez Yedra, de Centro; Ana Carolina Canepa Falconi, de Comalcalco y Luisa del Alba Nava Pérez, de Cunduacán, coincidieron que la Expo Tabasco 2012 es un gran fiesta que cada año une a los tabasqueños y que además es un espacio para de convivencia único donde se olvidan las diferencias, ideológicas, políticas y económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog