28/4/12

TABASCO ESTA DE LUTO

 
Cuatro menores de edad que desde el pasado 24 de abril desaparecieron  al dirigirse a  la escuela “Rafael Domínguez” ubicada en Villa Luz  en el municipio de Tacotalpa,  fueron localizados ayer por la mañana en dos fosas clandestinas en el rancho denominado  “Leche y Miel” propiedad del señor Álvaro Solís Ordóñez, que se ubica a tres kilómetros de Villa Tapijulapa por la carretera que conduce  a Amatán, Chiapas.

Los menores de edad que habían desaparecido desde el martes, tres de ellos eran hermanos y respondían a los nombres de  Jesús Alberto Gutiérrez Álvarez de 7 años; Gustavo Adolfo Gutiérrez Álvarez de 8; y Blanca Patricia Gutiérrez Álvarez de 9 años y Samuel Vázquez Gómez de 9 compañero de clases que siempre se iba con ellos a la escuela.

Los cuerpos de los menores fueron descubiertos por un trabajador del rancho José Cruz López cuando limpiaba el terreno,  fue que encontró los restos de los menores enterrados, por lo que informó al encargado del rancho Roberto Gutiérrez Cruz, quien inmediato dio parte a las autoridades delegacionales en Tapijulapa.

Tras encontrar el cuerpo de los menores, las autoridades municipales solicitaron la presencia de las autoridades del Estado, quienes se trasladaron  hasta dicha villa, en donde exhumaron los cuerpos de las tumbas clandestinas donde se encontraban, al parecer  los niños fueron atados de pies y manos con la boca y ojos vendados.
Y es que desde el pasado 24 de abril los pequeños habían salido de sus casas con rumbo a la escuela “Rafael Domínguez” que se encuentra enclavada en la Villa Tapijulapa ya que ellos son originarios de Villa Luz.

Los padres de los menores  los señores Gustavo Gutiérrez y Teresa Álvarez, interpusieron una denuncia antes las autoridades correspondientes, ya que días antes,  a los niños unas personas les habían tomado foto   por lo que los menores  habían recibido la cantidad de 25 pesos cada uno.
Los cuerpos de los infantes fueron trasladados a las planchas del Servicio Medico Forense (SEMEFO) en la capital  tabasqueña ya que dicho municipio  no cuenta con un lugar adecuado para efectuarle la autopsia a los cuerpos.
Serán las autoridades policíacas quienes determinen cuales fueron los hechos y esclarezcan el caso de estos cuatro menores desaparecidos ya que días antes personas ajenas a la comunidad les habían tomado fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog